Motocross Freestyle en Madrid

El sábado 8 de noviembre se disputarán el XVIII Supercross de la Comunidad de Madrid y la Copa de España de Freestyle en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que contará con las principales figuras internacionales del motocross.





El evento tendrá una duración aproximada de 3 horas y acogerá dos competencias, el Campeonato de Supercross y la Copa de Motocross Freestyle. Este evento se ha convertido en un clásico que cumple ya su 18ª edición.


El Campeonato de Supercross contará con la participación de pilotos internacionales del prestigio de Broc Hapler, Jeff Alessi, Martin Devalos o Michael Hallde y los locales Jonathan Barragán, tres veces campeón de España de Motocross , Manu Rivas y Javier García Vico. El Supercross se dividirá en dos categorías (250 F y 450F) y la gran final será una emocionante carrera a una sola vuelta que definirá el ganador de la noche.


En cuanto a la Copa de España Freestyle, por primera vez se disputará una competencia de la modalidad ‘Speed & Style’, con duelos a dos vueltas. Para esta modalidad estarán presentes Edgar Torronteras, considerado como el inventor del Motocross Freestyle, José Miralles y otros grandes especialistas del Freestyle.






No hay comentarios: