La inestabilidad del tiempo afectó sobre todo a la ruta prevista por el club de paramotor por la provincia de Sevilla, que no fue suspendida sino que se acortó en su recorrido. Como ruta alternativa el club de paramotor optó por una jornada de vuelo más corta con destino a la localidad sevillana de Carmona, en la que participaron 18 aficionados a este deporte de aventura.
Además del vuelo en paramotor, gran protagonista del fin de semana, la jornada del sábado estuvo marcada por la convivencia entre los participantes, que disfrutaron por la noche de una cena con orquesta incluida.
La jornada del domingo, con el cielo algo más despejado estuvo más abierta al público en general. Los paramotores tomaron el cielo en un carrusel por Dos Hermanas. Además, para el público que se acercó hasta las instalaciones nazarenas, se dispuso de un globo aerostático de la Junta de Andalucía que subía unos 20 metros, además de la exhibición de un zepelín, pero lo mas atractivo del evento, además de contemplar los paramotores revoloteando por el aire, fueron las acrobacias aéreas de Ramón Morilla, tricampeón del mundo, y César Maldonado, subcampeón mundial de paramotor.
paramotor parapente deportes aéreos deportes aventura
No hay comentarios:
Publicar un comentario