Motocross: Nueva victoria de Jonathan Barragán

El español Jonathan Barragán continúa su imparable marcha en esta segunda parte del Mundial de Motocross, obteniendo su tercera victoria del año en MX1.





Está claro que el español se encuentra en un estado casi perfecto para la segunda parte del Mundial de Motocross, pero para lograr su tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva, Barragán tuvo que pelear mas de lo esperado. En la primera manga del día el alemán Max Nagl tomaba la punta en la primera vuelta, que conservó hasta la decimoséptima, perdiéndola ante Steve Ramon, Nagl incluso fue superado por David Philippaerts y Jonathan Barragán.




En la segunda manga, el alemán Nagl volvió a ser el más rápido en la largada y se mantuvo en primer lugar hasta que quedaban solo diez minutos para el final de la competencia, momento en el que Barragán lo superó, logrando la victoria en la manga y en la general.




En la categoría de MX2 no se produjeron grandes luchas, en la primera carrera, Nicolas Aubin sorprendió al tomar la punta tras la caída de la valla, una posición que lograba conservar hasta la mitad de la manga. Después, el de Yamaha fue superado por Tommy Searle quien se quedaría con esta victoria parcial.




En la segunda manga, Rattray dando una verdadera muestra de autoridad y lideró la carrera de principio a fin, reafirmando su condición de favorito al título.




La Clasificación del mundial de Motocross continúa de la siguiente manera: David Philippaerts 339 puntos, Steve Ramon 328, Joshua Coppins 316, Ken De Dycker 296 y Jonathan Barragán 284 puntos.








Conoce mas sobre Motocross





No hay comentarios: