Kayak Flatwater Bejing 2008: Resulatados de las primeras finales

En el día de hoy se llevaron a cabo las priemras finales de Kayak Flatwater en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en el Parque Olímpico de Remo y Kayak de Shunyi, dejando como grandes ganadores a Belarus y a Alemania quienes se llevron dos medallas de oro cada uno de las seis programadas.





Kayak single (K1) 1000m Hombres: El palista de Gran Bretaña, Tim Brabants se quedó con la preimera medalla de oro de Kayak Flatwater de Beijing 2008, El campeón olímpico defensor, Eirik Larsen, de Noruega llegó en segundo lugar y el australiano Ken Wallace ganó la medalla de bronce.




Canoe single (C1) 1000m: La victoria fue para el húngaro Attila Sandor Vajda , seguido por el español David Cal Figueroa y el canadiense Thomas Hall.




Kayak four (K4) 500m Mujeres: El equipo alemán, integrado por Fanny Fisher, Nicole Reinhard, Katrin Wagner y Conny Wassmuth, logró defender la medalla dorada obtenida en Atenas 2004 imponiendose a los combinados de Hungría y Australia, que se repartieron la plata y el bronce.




Kayak Double (K2) 1000m Hombres: La pareja ganadora fue la integrada por los alemanes Martín Hollstein y Andreas Ihle, seguido por el equipo danés con Kim Wraae Kudsen y Rene Holten y los italianos Andrea Facchin y Antonio Scaduto.




Canoe Double (C2) 1000m Hombres: La sorpresa fue dad por el equipo de Belarus integrado por Andrei Bahdanovich y Aliaksandr Bahdanovich que se llevaron la medalla de oro superando a los defensores del título olímpico, los alemanes Christian Gille y Tomasz Wylenzek, y al equipo Húngaro, formado por Gyorgy Kozmann y Tamas Kiss.




Kayak four (K4) 1000m Hombres: El descenlace de esta competencia también se dió a favor de lo bielorrusos, Raman Piatrushenka, Aliaksei Abalmasau, Artur Litvinchuk y Vadzim Makhneu, en segundo lugar lugar llegó el equipo de Eslovakia, mientras que los alemanes se hicieron con el bronce.





No hay comentarios: