Equipos de Rafting provenientes de Canadá, México, Costa Rica,Venezuela, Brasil, Perú, Chile y Argentina formaron parte de una competencia que sumó a 126 remeros, cuyo nivel estuvo marcado por la participación del Team Alaya Bozo d’Água, sexteto que representó a Brasil y logró consagrarse como bicampeón Panamericano de Rafting.
Luego de tres días de intensa adrenalina y espectacularidad, con puntaje ideal, el equipo de rafting de Brasil se coronó como el mejor.
El equipo Alaya Bozo d’Água impuso un ritmo vertiginoso frente a sus rivales en la serie: Costa Rica, México y Perú. Impartiendo fuerza, desde la partida tipo Le Mans, el equipo bicampeón Panamericano de Rafting antepuso tiempo ante el elenco Tico. A este equipo ya lo aventajaba, por 35”, camino al Laberinto (sección de rápidos y rocas que río abajo preceden al Mendoza Rafting).
El equipo brasileño, integrado por Fabinho, Leao, Serginho, André, Zé Prego, Keké, Samuka y Coré, es actualmente el Tricampeón Mundial de Rafting en esta especialidad de aguas blancas y Quíntuple Campeón de Rafting en su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario