Resultados Finales Rally Dakar Argentina Chile 2009

La escudería Volkswagen se adjudicó la categoría autos, con el primer y segundo lugar, del Rally Dakar Argentina - Chile 2009, tras ganar un tramo de 227 kilómetros cronometrados de la 14° etapa, a medio camino entre Córdoba y Buenos Aires.




El piloto sudafricano de Volkswagen, Giniel De Villiers, se coronó en el Rally Dakar Argentina Chile 2009 logrando un tiempo general de 48:10:57 horas, superando por 8:59 minutos a su compañero de equipo, el norteamericano Mark Miller, quien terminó segundo.



El equipo Volkswagen consiguió además marcar otro hito histórico en este deporte: su Touareg se convirtió en el primer vehículo diesel en ganar un Rally Dakar.


En la competencia de motos del Rally Dakar Argentina Chile 2009, el motociclista barcelonés Marc Coma sumó un nuevo triunfo al obtenido en 2006. El piloto de KTM ganó del Rally Dakar Argentina Chile 2009 con un tiempo de 52:14:33 horas, una hora y veinticinco minutos por delante de su compañero de escudería el francés Cyril Despres.





2 comentarios:

Cristian dijo...

Realmente feliz por la escuderia alemana en los personal soy un fanatico de Volkswagen, porque asi como ganan, en sus modelos standar tambien se nota la calidad de la marca, yo poseo un Volkswagen Gol Country y se nota en su andar que es un gran coche

Osvaldo dijo...

Felicitaciones a la escudería volkswagen, realmente demuestra la garra y pasion de sus pilotos y la impecable mecanica que tienen sus coches en todos sus modelos, me pone feliz aparte porque tengo un Volkswagen Gol
Country
y si la escuderia ha podido ganar es porque hacen autos muy buenos