Carlos Sainz abandona Rally Dakar Argentina-Chile 2009

Carlos Sainz sufrió un accidente por una mala indicación en el libro de ruta que hizo que su coche quedara colgando del barranco y produjo su abandono en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009.



Los organizadores del Rally Dakar Argentina Chile 2009, a través de un comunicado publicado en su sitio oficial, informaron que Carlos Sainz, quien era el líder en la modalidad de vehículos, abandonó el Dakar por un percance automovilístico.


El Volkswagen Touareg que manejaba Carlos Sainz, cayó en un desnivel, mientras corría la doceava etapa del Rally Dakar en el norte de Argentina.


Con el abandono de Carlos Sainz en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009, el estadounidense Mark Miller (Volkswagen) se ubicó primero en la clasificación general, seguido del sudafricano Giniel De Villiers (Volkswagen).


En lo que refiere a las motos en el Rally Dakar, Cyril Despres se adjudicó la etapa, seguido muy de cerca por el español Marc Coma, que se mantiene en cabeza de la carrera con una cómoda ventaja. Con estos resultados Despres supera a su compatriota David Fretigné en la general y es segundo, a más de una hora y media de Coma.





No hay comentarios: