Skateboard: Quiksilver Bowlriders 2008


Una de las mejores imágenes para los fanáticos del skate, Nicky Guerrero, la leyenda del skate escandinavo y Rune Glifberg juntos en el más alto escalón del Quiksilver Bowlriders 2008 en Malmö, novena edición de la prestigiosa Copa del Mundo de Skateboard (WCS).



"Estoy convencido que tanto Nicky, como yo, hemos ganado. Él ha sido mi inspiración toda la vida ". El skater danés 33 años de edad, Rune Glifberg añade otra gran victoria a su impresionante vitrina. Al mismo tiempo, obtuvo un premio de 9000 euros y una moto Suzuki. Rune Glifberg es una estrella internacional del skateboarding desde los años 80 y uno de los skaters europeos más reconocidos en los EE.UU.. Este año, ganó el Quiksilver Bowlriders por segunda vez. tal como lo hiciera el año pasado, Rune impresionó a la multitud con su auto-control y su manejo del skate, derribando a todos sus adversarios. Su backside disaster en la pared, y su cab heel flips sedujo los 5 jueces.



Además una auténtica estrella del skateboard nació en Malmö. El estadounidense Aaron Homoki de 18 años de América eclipsó a los favoritos con su original y enérgica rutina y culminó segundo en su primera participación una competencia de este nivel.



En lo que refiere a los organizadores del concurso ganó el danés Nicky Guerrero. Las estrellas escandinavas del Skateboard demostraron una clara victoria sobre el favorito de los estadounidenses Chris Miller.






No hay comentarios: