Snowboard: Cierre de Temporada en Utah

El espectacular centro de Snowboard y Esquí, Snowbasin, en la ciudad de Utah, en Estados Unidos, abrirá sus puertas este fin de semana. Las pistas se abrirán durante algunas horas para celebrar la The Firecracker 4th of July Ski/Board Race, que dará la oportunidad de celebrar su Fiesta Nacional , descendiendo en esquí o en snowboard.







Solo se abrirán una cierta cantidad de pistas y solamente un remonte , y esta será la última oportunidad de la temporada para descender las pistas. Se abrirá el Middle Bowl Cirque, zona situada por debajo del Monte Ogden al que se accederá a través del Needles Gondola que se abrirá de 08:30 a 09:30, tiempo necesario para el ascenso. Una vez arriba, a las 10:30 se dará comienzo a la carrera. Como dicen en Snowbasin, este descenso no se trata de una Copa del Mundo ni de unos Juegos Olímpicos, es un día para disfrutar de la nieve que queda en el último descenso en Esquí o Snowboard de esta temporada.





La participación costará 25 dólares, e incluye el acceso al teleférico, merchandising y para los ganadores, una cena en un restaurante local.









Conoce mas sobre Snowboard











Ofertas Esqui



No hay comentarios: