Speed Riding: Una disciplina que mezcla esqui, salto B.A.S.E. y paracaidismo.

El Speed Riding es una disciplina que se suma a los deportes de montaña, y al esquí mas extremo. Hasta el momento hemos apreciado disciplinas como el salto B.A.S.E., y otras similares. Esta nueva modalidad es una mezcla de todas ellas, pero se asemeja mucho mas al paracaidismo. François Bon es un experto esquiador extremo que vive cerca de Les Arcs, y trabaja como piloto de pruebas de paracaídas, y se ha coronado campeón del mundo de paracaidismo.


Modificando los paracaídas, y vistiendo esquís en sus pies, Bon, ha logrado crear esta nueva modalidad. La lona normal de un paracaídas es bastante amplia, esto permite permanecer en el aire, y moverse libremente a través del mismo, se calcula que por cada metro de descenso se puede avanzar hasta ocho. Pero la lona que se utiliza para el Speed Riding es más pequeña, y con ella se puede avanzar cuatro metros en horizontal por cada uno de descenso.
El Speed Riding está entre el paracaidismo y la caída libre. Te permite jugar entre el suelo y el aire, mezclando el esquí y el vuelo.








Ofertas Esqui

No hay comentarios: