Wakeboard: "Red Bull Blackout"

Este sábado 5 de Julio a las 10 P.M. se realizó la Avant Premiere de Red Bull Blackout, un proyecto cinematográfico único filmado enteramente de noche que reune a un aclamado cineasta como Ronn Seidenglanz y a los mejores representantes del wakeboard profesional a nivel mundial, en Los Grandes Lagos de Okoboji en Arnolds Park, Iowa .


"Estamos muy entusiasmados de poder celebrar este estreno sobre el agua misma que disparó la realización de la película" dice el cineasta Ronn Seidenglanz. "Es impresionante el apoyo de la comunidad que tiene esta serie de audaces acrobacias y estamos muy complacidos con este estreno en el agua, en uno de los mejores días en Okoboji ."


El evento se realizó de manera gratuita y abierto al público y se pudo disfrutar desde el espacio verde que ofrecen las costas, como desde el agua en una serie de barcos preparados para el evento. La película se proyectó en una pantalla grande alojados en una barcaza frente a las costas del Arnolds Park.

Red Bull Blackout se produjo por el cineasta Ronn Seidenglanz de Sidewayz Productions. El film muestra las mejores acrobacias del wakeboard filmadas en la oscuridad utilizando herramientas especializadas de iluminación y helicópteros. Todos las escenas fueron filmadas aquí en los grandes lagos de Iowa, el pasado septiembre de 2007. El estreno marcó el lanzamiento oficial de la película tanto en televisión y DVD. La película cuenta con los mejores representantes del wakeboard de clase mundial como los atletas JD Webb, Brian Grubb, Adam Errington, Collin Harrington Reed y Hansen.





No hay comentarios: