Kayak Slalom en Beijing 2008: Resultados última Jornada

Tras el retraso generado por las malas condiciones condiciones climáticas, se disputaron en el día de hoy, el Parque Olímpico de Remo y Kayak Shunyi, las dos categorías restantes de Kayak Slalom en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


En la final de Kayak Slalom K1 femenino, la eslovaca Elena Kalista logró consagrarse nuevamente como la campeona con un total de 192,64 puntos. La medalla de plata fue para la australiana Jacqueline Lawrence, y el bronce fue para Violetta Oblinger Peters de Austria.

La famosa palista de Eslovaquia, Nº 5 del mundo, también se había llevado medalla de oro en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 la . En estas Olimpiadas su actuación también ha sido brillante. En la semifinal, ocupó el primer lugar en la clasificación con 97,13 puntos. En la final, 95,51 puntos, por lo que el oro lo ha logrado con una puntuación de nada más y nada menos que 192,64 puntos.


En la última de las modalidades de Kayak Slalom, Canoe C2 masculino, la medalla de oro también fue para Eslovakia donde el combinado integrado por Pavol Hochschorner y Peter Hochschorner, consiguió la victoria con un total de 190,82 puntos.

Esta final se celebró en el Parque Olímpico de Remo y Kayak Shunyi a las 16:12, hora de Beijing. Pavol Hochschorner y Peter Hochschorner además fueron campeones de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y Atenas 2004. Hoy consiguieron su tercera medalla de oro olímpico. La medalla de plata fue para el combinado de Repúlica Checa, integrado por Jaroslav Volf y Ondrej Stepanek, mientras que el broce se lo llevaron los rusos Mikhail Kustnetsov y Dimitry Larionov.

Conoce mas sobre Kayak.


No hay comentarios: