Stone Nudes: Deporte de Riesgo y Belleza

La Escalada es uno de los Deportes de Riesgo que va sumando cada día un gran número de adeptos, existe una nueva modalidad de este Deporte de Riesgo y Aventura que está causando furor en los Estados Unidos, y seguramente encontrará muy pronto su lugar en Europa.





Esta nueva modalidad de la Escalada en roca se llama Stone Nudes y consiste en escalar rocas completamente desnudo sin niguna calse de equipo, protección, cuerdas, ni nada.





Stone Nudes fue ideado por Dean Fidelman, fotógrafo y escalador californiano, quien lo ideó como una campaña fotográfica, según dice en su web oficial, "para celebrar la forma humana y el espíritu de la Escalada.







A diferencia de lo visto hasta el momentosobre Escalada en los medios de comunicación, estas imágenes no tienen por objeto promover o vender cualquier cosa más allá de la experiencia. Este enfoque ha atraído a escaladores de todas las capacidades para participar en un proyecto diseñado para captar la esencia del espíritu de la escalada.



En su sitio web explica los orígenes de la campaña, acompañada de una interesante galería de fotos y un calendario que podemos comprar online.

















Ofertas aventura rutas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente deporte! a quien no le gustaria estar desnudo en una montaña! Muy bueno
Abelardo.