Nasser Al Attiyah fue descalificado del Rally Dakar Argentina-Chile 2009

El piloto qatarí Nasser Al Attiyah, con BMW, quien se había adjudicado la sexta etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2009, y lideraba en la tabla de general de coches, fue descalificado de la competencia, según informó la organización del Rally Dakar.



El qatarí se salteó un puesto de control y como sólo se permiten perderse tres, la organización del Rally Dakar Argentina-Chile 2009 decidió descalificarlo, pasando ahora a liderar la general de coches el sudafricano Giniel De Villiers.


El Rally Dakar Argentina-Chile 2009 dejará Argentina este viernes, pasar al territorio de Chile. Al Attiyah había ganado hoy el tramo que unió San Rafael con Mendoza, con un tiempo de 2hs 07min 26 seg, escoltado por el sudafricano Giniel De Villiers, quien realizó el trazado en 2hs 12min 33seg.


En cuanto a los motos en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009, el vencedor del recorrido, que fue modificado debido a las inclemencias del tiempo, fue el francés Cyril Deprés, quien con un tiempo de 02hs: 03min 20seg aventajó al líder de la competencia, el catalán Marc Coma, que lo escoltó con un tiempo de 2hs 05min 29seg.



No hay comentarios: